Unsupported Browser
The American College of Surgeons website is not compatible with Internet Explorer 11, IE 11. For the best experience please update your browser.
Menu
Become a member and receive career-enhancing benefits

Our top priority is providing value to members. Your Member Services team is here to ensure you maximize your ACS member benefits, participate in College activities, and engage with your ACS colleagues. It's all here.

Become a Member
Become a member and receive career-enhancing benefits

Our top priority is providing value to members. Your Member Services team is here to ensure you maximize your ACS member benefits, participate in College activities, and engage with your ACS colleagues. It's all here.

Membership Benefits
ACS
For Patients

Urostomia

El estuche de Destrezas para manejo Doméstico de Ostomía, apoya a los pacientes con materiales educativos y de simulación para aprender y practicar las destrezas necesarias para la óptima recuperación posoperatoria. El kit apoya a todo el equipo quirúrgico con calidad y educación comprehensiva. El programa interactivo estandarizado ha sido desarrollado por el Colegio Americano de Cirujanos (ACS) en colaboración con la Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto (ASCRS), Asociación Urológica Americana (AUA), Enfermeras Certificadas en Terapia Entero-estomal (CETN), y las Asociaciones de Ostomía Unidas de América (UOAA). Mire nuestros video de habilidades en el hogar para ayudarlo a comprender cómo cuidarse a sí mismo o a un miembro de su familia después de una operación.

Su Urostomía
Recursos de ACS

Estuche de Destrezas de Ostomía para el Hogar

El estuche contiene:

  • Un folleto con información sobre la operación, destrezas domesticas como vaciar y cambiar la bolsa, resolución de problemas, y monitoreo y cuidado domiciliario
  • Un DVD con una demostración de cada destreza
  • Estoma modelo para practicar
  • Herramientas del estoma (guía de medición, rotulador, tijeras, bolsa suplementaria para practicar)
  • Lista de verificación para auto-cuidado de Ostomía
  • Evaluación—Complete la encuesta para pacientes: ¡Necesitamos su opinión! Encuesta está en Inglés)

Lista de verificación para auto-cuidado de Ostomía

Dándose de Alta

Recursos de Ostomía
Recursos Profesionales
Order Ostomy Education Products

Urostomía

El estuche de Destrezas para manejo Doméstico de Ostomía, apoya a los pacientes con materiales educativos y de simulación para aprender y practicar las destrezas necesarias para la óptima recuperación posoperatoria. El kit apoya a todo el equipo quirúrgico con calidad y educación comprehensiva. El programa interactivo estandarizado ha sido desarrollado por el Colegio Americano de Cirujanos (ACS) en colaboración con la Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto (ASCRS), Asociación Urológica Americana (AUA), Enfermeras Certificadas en Terapia Entero-estomal (CETN), y las Asociaciones de Ostomía Unidas de América (UOAA).