American College Of Surgeons - Inspiring Quality: Highest Standards, Better Outcomes

Programa de Destrezas para manejo Doméstico de Ostomía

El estuche de Destrezas para manejo Doméstico de Ostomía,  apoya a los pacientes con materiales educativos y de simulación para aprender y practicar las destrezas necesarias para la óptima recuperación posoperatoria. El kit apoya a todo el equipo quirúrgico con calidad y educación comprehensiva. El programa interactivo estandarizado ha sido desarrollado por el Colegio Americano de Cirujanos (ACS) en colaboración con la Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto (ASCRS), Asociación Urológica Americana (AUA), Enfermeras Certificadas en Terapia Entero-estomal (CETN), y las  Asociaciones de Ostomía Unidas de América (UOAA).

El estuche contiene:

  • Un folleto con información sobre la operación, destrezas domesticas como vaciar y cambiar la bolsa, resolución de problemas, y monitoreo y cuidado domiciliario
  • Un DVD con una demostración de cada destreza
  • Estoma modelo para practicar
  • Herramientas del estoma (guía de medición, rotulador, tijeras, bolsa suplementaria para practicar)
  • Lista de verificación para auto-cuidado de Ostomía
  • Evaluación (Complete la encuesta para pacientes: ¡Necesitamos su opinión! Encuesta está en Inglés)

El programa estuche de Destrezas Domésticas para manejo de Ostomía incluye:

Ostomía adulto

Pídelo Hoy

El programa estandarizado e interactivo ha sido desarrollado por Colegio Americano de Cirujanos (ACS) en colaboración con la Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto (ASCRS), Asociación Urológica Americana (AUA), Enfermeras Certificadas en Terapia Entero-estomal (CETN), y las Asociaciones de Ostomía Unidas de América (UOAA).